Bueno el deface o defacing es comprender los errores de las web’s, o de los foros, el deface se puedes usar de dos maneras:

Deface lamerial, el cual consiste en dejar un mensaje en el index o modificalo, por ejemplo:soy tu padre por aver jodido tu web

Deface De un buen hacker, el termino buen hacker no quiere decir que sea buena la persona si no que si ve errores o bug’s inmediatamente los reportara al administrador,De como es que supo del bug y como se puede explotar,Puede que te den las gracias por avisarles o asta te den algo cambio.

En que consiste un deface: bueno el deface es buscar vulneravilidades de una web o un foro,y explotar esos bug,Muchas veces una persona hace un deface por gusto y muchas veces va dirigido al index,ya que es la pagina principal donde todos podran ver lo que a hecho esta Persona.

 Reflexion:Muchas veces a un webmaster le cuesta trabajo crear una web o Publicarla, para que llege una persona y la defacee y le deshaga todo el trabajo que le costo al webmaster.No te gustaria que hicieran eso cierto?.Asi que respeta para que te respeten.

By:rUsH



Últimas entradas:


Tienes que estar conectado para postear.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Página web

XHTML: Puedes usar los tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte tus pensamientos

  • Importante!

    Los autores de este blog pretenden informar sobre seguridad, vulnerabilidades, técnicas hack, hablar sobre lo último en hacking...

    Profile Las herramientas, trucos, comandos, artículos... explicados en este blog NUNCA deberán ser usados de forma maligna para delinquir o dañar a terceros. No nos hacemos responsables de la mala interpretación ni del mal uso de cualquier contenido del blog.

    Todo lo que se habla en este blog está en internet (o proviene de alguno de los autores) y se puede consultar de forma libre. Si obtienes información de este blog para tu espacio, página web, blog... no olvides ponernos como fuente :).

  • Acerca de

    Profile

    El Blog del Hacker es una web llevada por usuarios de ForoHack.com perteneciente a la web ElHacker.com

    Si quieres colaborar con nosotros lo puedes hacer de forma abierta en nuestros foros y siendo un usuario frecuente podrás ser Autor de este blog.

    El objetivo principal de este blog es dar a conocer desde nuestro propio punto de vista el hacking en la red para Windows o Linux, conocer como funcionan las cosas, hacer más segura la red encontrando vulnerabilidades,... nunca para hacer el mal, estafar, ni nada parecido. Siempre de buen rollo =) Cuanto más se hable de forma abierta sobre estos temas más usuarios y empresas los conocerán y menos nos afectarán (será más segura la red)

    Últimos Comentarios

    Entradas más populares

  • Feeds e Información